Supernanny

“Mi hijo se ha quedado sin vacaciones y no sabemos cómo compensarle” Rocío Ramos-Paul aconseja

04/07/2019, a las 13:26

Rocío Ramos-Paul atiende las consultas de nuestros oyentes, como la preocupación de un atrevido que no sabe cómo compensar a su hijo, después de quedarse sin vacaciones.

 

 

 

Camilo se siente frustrado por no poder cogerse vacaciones con su familia. El que lo está pasando peor es su hijo de ocho años, acostumbrado a ir a la playa cada verano. Para compensarle, le dan dulces y helado siempre que lo pide o le dejan quedarse hasta tarde viendo la televisión. ¿Le están mimando demasiado?

Esa permisividad no está del todo bien, según Rocío Ramos-Paul. Lo primero que debe hacer es explicarle por qué no hay vacaciones, y de ahí, tratar de responder con otro tipo de actividades. Que no vaya a la playa, pero al menos esté entretenido con otras alternativas.

“Mi hija ha pedido hablar por videollamada con una amiga, pero es muy pequeña”

La otra consulta llega de Concha, que no sabe qué hacer con su hija de siete años. No va a ver a su mejor amiga en todo el mes y ha pedido hacer videollamada cada día para no echarla de menos. ¿Deberían restringir su uso? Consideran que este tipo de comunicación es “de mayores“.

Para Rocío Ramos-Paul no es ninguna sorpresa esta necesidad. De hecho, recomienda que hagan estas videollamadas, ya que puede servirle para descubrir cómo le ha ido el día a su hija o cómo se lo está pasando en verano. Eso sí, siempre dejándole claro un horario.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más consejos de Rocío Ramos-Paul:

¿No sabes cómo entretener a tu hijo en verano? Rocío Ramos-Paul aconseja

Los riesgos de la hipersexualización infantil, explicados por Rocío Ramos-Paul

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana