¿Tienes el fin de semana libre? ¡Te proponemos estos planes!

Noelia Bertol

Llega el fin de semana y, con él, el tiempo de desconectar del trabajo y montar los planes más divertidos e inesperados con nuestros amigos y familia. La llegada del buen tiempo hace que se incrementen nuestras ganas de salir de casa y ejercitar nuestra vida social, que tanto hemos descuidado durante el invierno.

¿Aún no tienes nada pensado? En Cadena Dial hemos recopilado las mejores novedades del cine que pueden interesarte para un plan en familia. Si, por el contrario, te apetece brincar y darlo todo con tus amigos, estos son los artistas Dial que pasan por tu ciudad este fin de semana. ¡Toma nota!

Para un plan… ¡de cine!

 


– ¡Un estreno muy especial!

Este viernes 21 de junio llega una de las películas más esperadas del año, la cuarta entrega de la saga Toy Story. ¿Qué mejor plan en familia que disfrutar de una de las cintas más aclamadas? Además, dado que la primera entrega data del año 1995, Woody y Buzz Lightyear han ido conquistando a varias generaciones de niños, muchos hoy en día convertidos en adultos.

Si eres uno de ellos, y tienes descendencia, aprovecha para llevar a tus pequeños a ver una de las películas de tu infancia. ¡No hay nada más emocionante!

– ¡Para valientes!

Si, por el contrario, te apetece vivir emociones fuertes en el cine, este fin de semana se estrena La influencia, una película de terror española del director Denis Rovira y protagonizada por Emma Suárez, Maggie Civantos o Manuela Vellés, entre otros.

Alicia hace frente a su pasado regresando junto a su marido y su hija pequeña a la mansión de la que huyó siendo una niña. Allí no solo hará frente a su pasado, sino que tendrá que vivir con el cuerpo en coma de Victoria, la matriarca de la familia. ¿Será capaz de soportarlo? ¿Y tú?

¡Para darlo todo!

 

Este fin de semana también está cargado de música, y es que son muchos los artistas que recorren el territorio español este verano con numerosos conciertos. ¿Quieres saber cuál pasa por tu ciudad? ¡Apunta!

– #LaGira llega a Elche

Alejandro Sanz hace parada en Elche este 21 de junio con #LaGira de #ElDisco. Un concierto multitudinario que ya ha dejado buenas sensaciones en las ciudades de Sevilla, Barcelona y Madrid. La mala noticia, sin embargo, es que las entradas llevan bastante tiempo agotadas. Si eres uno de los afortunados que guarda la suya como oro en paño ¡disfrútalo como nunca!

– Sevilla marca la cruz en el mapa

El 21 de junio también Sevilla disfrutará de una de las voces más importantes de nuestro país, la de Manuel Carrasco. La Cruz del Mapa llega al Benito Villamarín para dar a la ciudad, si aún se pudiera más, un color especial. ¿Eres de los afortunados que pilló a tiempo sus entradas?

– Leiva, un artista nuclear

Leiva pisará el sábado 22 de junio el escenario de Gijón con la gira de su último disco, Nuclear. Aún hay entradas disponibles para los que no han estado atentos. Es la última llamada para disfrutar en directo de uno de los mejores compositores y cantantes de rock de nuestra música.

– Ismael Serrano, puesta a punto

Desde el jueves 20 hasta el domingo 23, Ismael Serrano estará cantando todas las noches en el Teatro EDP de Gran Vía, en Madrid. Tras más de 20 años de carrera musical no solo se mantiene en la cúspide de nuestra música, sino que sigue ganando nuevos seguidores atrapados por la verdad de sus letras. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Planes! Dime de dónde eres y te diré qué hacer este fin de semana

Dani Martín, sus planes se han derrumbado

Planes para no aburrirte más los domingos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: