Audio

Tremendo enfado cuando descubre que Isidro Montalvo le va a arreglar la cocina

03/10/2019, a las 10:42

Isidro Montalvo ha traído una bromita fresquita con muchos malos humos y el tremendo mosqueo de una oyente cuando se entera de que le van a montar una cocina nueva.

 

 

 

Juan el carpintero tenía todo listo para arreglarla. Todas las medidas bien tomadas y hasta cortados los tablones, ahora resulta que la propietaria de esa casa no tenía intención ninguna de renovarse.

No hay sonotones suficientes para mejorar la comunicación entre Isidro y la oyente. Ya le pillaremos en un mejor momento, supongo.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Isidro Montalvo acusa a una atrevida por llevarse toallas… ¡Y ella le da la vuelta a la situación!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Le llaman la “viuda negra” por su extremada mala suerte con los hombres

Una tienda Asics emite, por culpa de un hackeo, una película porno durante nueve horas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana