El nuevo proyecto de Kiko Rivera y las amenazas de su hermana, bajo la lupa de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Nueva entrega de Corazón Montalvo donde analizamos las portadas de las revistas del corazón; todas ellas acaparadas por los conflictos de la familia Pantoja.


 

 

 

Kiko Rivera e Irene acaban de inaugurar una nueva discoteca. Un proyecto ilusionante para ambos, manchado bajo las amenazas de su hermana Chabelita, quien está ahora mismo arrasando con su primer videoclip.

Por si no tuvieran suficiente enfrentamiento, Isabel Pantoja también se encuentra ahora en lucha con Cayetano. Un asunto relacionado con propiedades que la artista reclama.

¿Quieres escuchar otro? Pincha El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un oyente pone a Terelu Campos como ejemplo de que se puede ser amiga de tus exparejas

¿Cómo es la relación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja en este momento? ¡Lo desvela!

La mala decisión de Angelina Jolie con sus hijos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: