Audio

Jorge Javier Vázquez estalla contra los concursantes de GH VIP

25/09/2019, a las 15:54

No está siendo la edición más tranquila de Gran Hermano, ni mucho menos. Sebas Maspons te cuenta todo lo que ha sucedido y el motivo del tremendo mosqueo de Jorge Javier Vázquez.

 

 

 

Está siendo una de las ediciones con más juego y broncas entre participantes, aunque eso no ha terminado de convencer a su presentador. Llegó a confesar que así “es imposible seguir”.

“Llega un momento en el que es desagradable. No rehúyo del conflicto, pero para el espectador llega a ser muy cansino”, y palabras peores a las que se refirió Jorge Javier.

 

Lolita Flores, abierta al amor

 

Por otro lado, El Hormiguero se presentaba con Lolita como invitada y con una curiosa confesión de su vida privada. Ella está más que dispuesta a encontrar y tener “una pareja estable”.

Las hormigas le han propuesto abrirse una cuenta de Tinder, aunque ella no parece nada convencida…

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rosalía vs. Alejandro Sanz, duelo en las nominaciones de los Grammy Latinos 2019

La sinceridad desmedida de una niña cuando le preguntan por la Reina Letizia

Merche, puro ADN Cadena Dial, puede sorprenderte con un concierto exclusivo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana