Audio

Fabiola responde a los comentarios de su marido Bertín Osborne contra el feminismo

26/11/2019, a las 14:42

Maspi ha traído un nuevo repaso televisivo, con la opinión de Fabiola, mujer de Bertín Osborne, a los últimos comentarios de su marido en contra del feminismo.

 

 

 

El artista llegó a asegurar que el feminismo «está vacío de contenido«, a lo que respondió su mujer en Está Pasando: «Cuando llegue a casa le voy a dar, porque le encanta calentar».

Por otro lado, se estrenaba El Bribón con Pablo Chiapella, quien seguro se arrepintió de traer de primeros invitados a Eva Isanta y Ernesto Sevilla, dos de las personas que más le conocen en el panorama televisivo.

 

La desternillante imitación de Boris Johnson, por Joaquín Reyes

 

En El Intermedio vivimos otra entrega de «Zanguangos«, donde Joaquín Reyes se ponía en la piel del ministro Boris Johnson. Una imitación a la altura y que dejó el momento más divertido del programa.

Finalmente, Arturo Valls también se cuela en este zapping televisivo dando la bienvenida a un concursante que repetía en Ahora Caigo. Fue decirle que se había vuelto poeta, y la rima le vino sola al presentador.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

El sonado pique entre los alcaldes de Madrid y Vigo por las luces navideñas

Bigote Arrocet cierra las puertas a una posible boda con María Teresa Campos

La divertida respuesta de José Mota al pedir la cuenta en el restaurante de Jordi Cruz

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana