Un pequeño Pablo López en potencia deja boquiabierto al artista

Noelia Bertol

Daniel García tiene tan solo 7 años y ha conseguido conquistar a todo el mundo con su paso por La Voz Kids. La edición infantil de La Voz se encuentra en la fase semifinal del concurso, en la que tan solo dos voces por equipo conseguirán llegar a la gran final.

El pasado miércoles Daniel logró convertirse en finalista gracias a su particular interpretación de El mundo, tema del artista malagueño Pablo López. Una actuación que puso en pie el plató y revolucionó a su coach Rosario Flores. Y no solo a ella, pues el talento del pequeño ha llegado hasta el propio Pablo López, al que el programa ha hecho llegar la actuación de Daniel. ¡Boquiabierto se ha quedado! Mira su reacción.


La magia de un niño

 

Daniel es finalista y, además, el más joven del concurso. Su coach no pudo resistirse al encanto y el talento del pequeño que, con apenas 7 años, había conseguido revolucionar el plató. Y es que los niños es lo que tienen. Viven todo al máximo y de verdad, y lo mejor es que logran contagiar esas emociones a todo su entorno. «¡Lo que hace al final!«, se sorprendía Pablo López con su actuación.

En su paso por La Voz Kids Daniel ya ha sido bautizado como un pequeño Pablo López en potencia, y es que en las audiciones a ciegas ya defendió un famoso tema del malagueño, El Patio, que volvió a repetir en la fase del Último Asalto.

Ahora no solo se encuentra en la fase final del concurso, sino que tiene muchas papeletas para alzarse como el ganador del mismo. Porque la inocencia y la emoción de un niño ¡lo vale todo!

Fuente: Atresmedia

Si quieres saber más cosas sobre Pablo López, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El detalle de «Mama no» que ha enfrentado a los seguidores de Pablo López

Pablo López y Maluma, ellos también cruzaron la pasarela

A Pablo López le quedan dos meses para cumplir la profecía

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: