Una atrevida se adelanta a todo el mundo y celebra Semana Santa en pleno noviembre

Rodrigo Díaz

Una pareja de Texas ha querido adelantar a toda la comunidad de vecinos, colocando las luces navideñas a principios de noviembre. Lo que nadie sabe es que tenemos a una atrevida con la misma afición.


 

 

 

No sabemos si los vecinos se quejaron como los de este matrimonio estadounidense. Pero si algo está claro es que Doña Palmira Perdigón vive a un ritmo diferente al resto.

Para que os hagáis una idea, la hemos pillado celebrando Jueves Santo. Lo próximo que le toca es el Día del Padre, el seis de diciembre; mientras que San Fermín lo vivió el 12 de octubre. Así que, por si acaso, deseamos que pase un buen verano

Si quieres escuchar más ‘gags’ de humor, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Localizamos a la madre de Marco… ¡Estaba de vacaciones con el Imserso!

Un especialista en depilación trata de demostrarnos que la cera no duele

Sor Manoli, enamorada de la Navidad, no puede dejar de mirar la cuenta atrás

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: