María Teresa Campos demuestra tener mucho ritmo bailando reggaeton con su nieta

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo hace repaso de la prensa del corazón, con novedades en la vida de Eva González y Cayetano; así como el baile que se marcó María Teresa Campos con su nieta Alejandra.


La presentadora aparentaba ser una joven de 20 años porque tenía casi tanto ritmo como su nieta. En Atrévete solo deseamos que siga con esa alegría durante muchos años más.

También buenas noticias para Eva González y Cayetano, de quienes hablamos la semana pasada en Corazón Montalvo. Por suerte, su vehículo robado ya ha sido localizado.

 

Malú y Albert Rivera no se esconden

 

En la prensa del corazón también se habla de líos amorosos y relaciones, como la de Malú y Albert Rivera. La pareja celebró con varios invitados el cumpleaños del político en su casa.

Y Jordi Cruz también se dejó ver con su actual pareja, quince años menor, e inspirándose con nuevas ideas culinarias.

Si quieres saber más sobre las revistas del corazón, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Comentamos en Corazón Montalvo el desamor de Maluma y la paternidad de Ricky Martin

El nuevo proyecto de Kiko Rivera y las amenazas de su hermana, bajo la lupa de Isidro Montalvo

Isidro Montalvo analiza los últimos rumores sobre Mario Casas y Blanca Suárez

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: