¡Una centena de fans acuden a la llamada de Ana Guerra! ¿Te lo perdiste?

Rafa Sánchez

A Ana Guerra le ha cambiado por completo la vida en apenas un año. La quinta clasificada de Operación Triunfo 2017 ha conocido el éxito en la industria musical gracias a temas como Ni la hora junto a Juan Magán o Bajito, su último sencillo. Después de estos adelantos, ha llegado el momento de escuchar su esperado primer álbum al completo.

Reflexión es el nombre que recibe este EP de 9 canciones publicado el pasado 25 de enero. Aquí se incluyen las dos canciones mencionadas anteriormente, además de El remedio, su tema candidato para representarnos en Eurovisión 2018, y el remix de Lo malo junto a Aitana, Tini y Greeicy.


Dentro de este proyecto encontramos canciones escritas por la propia Ana junto a importantes nombres como Juan Pablo Villamil, miembro de Morat, y Nabález, que también ejerce como productor en un gran número de ellas.

Para celebrar este lanzamiento, la cantante se encuentra firmando copias por ciudades de toda España. El domingo 27 de enero le tocó a Madrid y como puedes imaginar sus seguidores cumplieron y con creces.

Una espectacular cola llena de fans esperando turno para conocer a su ídolo se formó en la famosa Plaza de Callao, ubicada en pleno centro de la capital española. «Les quiero muchísimo a todos y vamos a darnos mucho amor«, escribía con palpable emoción la cantante. ¡Ninguno de ellos se quedó sin su copia firmada de Reflexión!

La canaria seguirá paseando sus reflexiones por todo el país esta semana. Barcelona, Valencia y Madrid ya han sido afortunadas con su presencia. Las próximas citas serán en Zaragoza, Sevilla y Málaga el 28, 30 y 31 de enero respectivamente, además de en Tenerife y Las Palmas el 1 y 2 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos? 😍😍😍😍😍 #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el

Es increíble todo lo que que están consiguiendo los chicos de la pasada edición de OT en tan poco tiempo. Todos se muestran agradecidos por las puertas que se les han abierto a raíz de su participación en el concurso musical más famoso de nuestra televisión. ¡Esperamos disfrutar de su talento por muchos años más!

 

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, una relación consolidada

 

El reconocido actor de televisión gracias a Un paso adelante y Presunto culpable de manera más reciente ha querido reconocer el trabajo de su novia en un emotivo mensaje publicado en la red social Twitter. Aunque son reacios a hablar de su vida personal, nunca han intentado esconder lo felices que son en pareja.

«Enhorabuena @anaguerra por este primer álbum que demuestra tu inmenso talento y amor a la música«, comparte. Ambos llevan juntos desde septiembre del año pasado y han sido diversas las veces que hemos sido testigos de su amor por las calles de Madrid. Ana Guerra puede afirmar sin lugar a dudas que está viviendo una de las etapas más bonitas e intensas de toda su vida.

 

También puedes leer:

Parece que Aitana y Ana Guerra quieren unirse a El Canto del Loco...

¿Por qué Ana Guerra está tan molesta con los ingleses? Keunam nos lo canta

MÁS SOBRE: