Audio

Una compañía telefónica invita a irse a una cliente por borde, en la nueva broma de Isidro Montalvo

18/09/2019, a las 12:10

Isidro Montalvo ha traído una bromita fresquita en la que va a complicar aún más las cosas de esta atrevida con su compañía telefónica. ¡No tiene pérdida!

 

 

 

Al principio y siempre con amabilidad, este responsable de atención al cliente va a tratar de retenerla con un suplemento de 180 euros si se marcha. La decisión sorprende a nuestra oyente, pero no le va a hacer cambiar de opinión.

Cuando el problema ya no tiene arreglo, Isidro Montalvo le va a dejar las cosas muy claras: «Clientes como usted no nos interesa. Quiero comunicarle que le invitamos a salir de la compañía«. ¡Qué cara se le debió quedar!

Puedes escuchar más bromas pinchando Isidro Montalvo busca culpables ante los desperfectos de este camping

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La mala decisión de Angelina Jolie con sus hijos

Roban en el restaurante de Arguiñano e Isidro Montalvo toma cartas en el asunto

Ana Guerra nos sorprende en directo para poner firme a Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana