Artículo

Una vida paralela, amores que no se olvidan y una relación sumida en la rutina. El resumen de la semana de QFELV

Álvaro Díaz

Termina otra semana más de ¿Qué falló en lo vuestro?, otra semana muy intensa en la que hemos escuchado muchas voces. Voces que han querido compartir con todos nosotros, sus historias y sus consejos…Mavi Andreo os trae algunas de ellas.


Como la de Elena. La protagonista con la que hemos comenzado esta semana. Una mujer, cuyo marido llevaba una vida paralela, y que ella descubrió de la manera más impactante. Coincidió en la misma habitación de hospital con la amante de su pareja, que también acababa de dar a luz a un hijo de él.

El martes hablamos de diferentes tipos de rupturas. Y en este tema, escuchamos a Adolfo, un hombre que, tras separarse de su pareja, estando enamorado, aún, no consigue olvidarla, a pesar del tiempo.

Ayer, miércoles, iniciamos un debate con la historia de Sergio. Un hombre que decidió acabar con su matrimonio tras entrar en un círculo de rutina. Él, aunque estaba feliz por la decisión tomada, tenía miedo… miedo por la posibilidad de perder a sus hijas.

Y hoy. Hoy hemos despedido la semana con muchas historias más. Muchas, recordando otra historia diferente que nos ha emocionado. Y es la de María, una mujer que, tras un desliz amoroso con la hermana de su marido, ahora se siente perdida, sin reconocer qué le está pasando, ni saber que hacer.

MÁS SOBRE: