Valoramos la modestia de algunas oyentes mientras celebramos el Día de la Bondad

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha salido a la calle, y aprovechando que se celebra el Día de la Bondad, ha indagado entre nuestros atrevidos y atrevidas para saber si son buenas personas.


 

 

 

Hay quien cede siempre el asiento, otra que da de comer siempre a sus hijos y quien trabaja con gusto en una residencia de mayores. Gestos igual de honrados que el del primer señor, que no solo echa una mano a las dependientas, sino que también se preocupa de que Saray no pase frío.

Estos oyentes nos han dado motivos para confirmar que sí lo son, aunque hay otras dos señoras… Justo las habíamos pillado hablando sobre ello, y aunque no nos dan ningún motivo, ellas nos aseguran que lo son. Habrá que creerlas…

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Celebramos el Día de las Librerías en una de las más pintorescas de Madrid

Una pequeña atrevida acepta el “Truco o Trato” de Saray Esteso

Los hombres con barriga son mejores en la cama según la ciencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com