Una pequeña atrevida acepta el «Truco o Trato» de Saray Esteso

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha salido la calle, y aprovechando que es Halloween, ha retado a los oyentes con el mítico «Truco o Trato«. ¡Quédate hasta el final!


 

 

Primero, un matrimonio ha seguido el juego cantando «No estaba muerto» y ganándose de manera muy merecida un paraguas y una taza oficial del programa.

En el segundo intento, toda una familia que estaba de vacaciones nos ha sorprendido leyendo un trabalenguas sin ningún error. ¡Y no era nada fácil! 

 

De excursión por la radio

 

Lo han hecho tan bien, tanto madre atrevida como hija, que no podíamos quedarnos con un pequeño regalo de Atrévete. Les hemos invitado al estudio en directo y nos hemos dado una vuelta por la radio.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Saray Esteso recibe un ‘zasca’ al empezar su reportaje sobre ruidos molestos

¿Qué es exactamente la DANA? Resolvemos el misterio con Saray Esteso

Los hombres con barriga son mejores en la cama según la ciencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com