Celebramos el Día de las Librerías en una de las más pintorescas de Madrid

Rodrigo Díaz

Saray Esteso siempre nos sorprende con sus conexiones en directo, llevándonos a lugares muy curiosos y donde se guardan historias brillantes.

 

Y qué mejor lugar donde encontrar historias que en una librería. Se rendía homenaje a ellas y nosotros nos hemos ido hasta la calle Hortaleza, donde se encuentra la Librería Pérez Galdós.


 

Nieves Cuevas ahora lo lleva como un negocio familiar y siempre se han propuesto conservarlo como hace siglos; con primeras ediciones y adaptaciones únicas.

 

El libro que más encaja con Isidro Montalvo

 

Aprovechando la visita, Saray Esteso ha pedido consejo para la lectura que le va a acompañar este fin de semana, y como no podía ser de otra manera, nos ha recomendado «Marianela«, cuyo autor da nombre a la librería.

¿Y para Isidro Montalvo? Nieves ya sabía que era de buen comer y le ha aconsejado seguir los pasos de Manuel Vázquez Montalbán.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Viaja de Buenos Aires a Madrid en busca de su sueño: concursar en Operación Triunfo

Saray Esteso y la confusión de este oyente cada vez que sus amigos piden parar un taxi

Los hombres con barriga son mejores en la cama según la ciencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: