Repasamos los eslóganes políticos más originales con Saray Esteso

Rodrigo Díaz

En vísperas de las elecciones generales, Saray Esteso nos ha permitido vivir una jornada de reflexión con mucha diversión, rescatando los eslóganes más hilarantes.


El mayor temor de varios partidos políticos no es la crispación social, ni la economía, ni la educación… Su mayor miedo está en el nombre de su propio pueblo y cómo logran un eslogan sin caer en segundos sentidos.

Así pues, nos encontramos con «Trabuco» y «Tías» y dos eslóganes nada afortunados de puertas para fuera. Cuando leemos «Centrados en Tías» y «El Trabuco que tú quieres» nos preguntamos: ¿Quién dio el ‘OK’ a esto?

 

Eslóganes centrados en la honestidad

 

Otra estrategia que puedes seguir para ganar votos es la más absoluta sinceridad, reconociendo que tiempo atrás no has sido muy honesto, aunque todo puede cambiar.

Y para rematarlo, nada como hurgar en la herida de tu pueblo para ganar adeptos en masa. Nos tomamos a este grupo político como referente y su eslogan «Yo no te fallaré, no soy como tu ex». ¡Bravo!

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Viaja de Buenos Aires a Madrid en busca de su sueño: concursar en Operación Triunfo

Saray Esteso y la confusión de este oyente cada vez que sus amigos piden parar un taxi

Los hombres con barriga son mejores en la cama según la ciencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: