Cepeda levanta pasiones ¡Así vibra la #CepedaManía!

Noelia Bertol

Acaba de lanzar la reedición de su disco, Nuevos principios, un trabajo con el que lleva girando por España desde el pasado octubre y que continuará haciéndolo durante todo el verano. Cepeda está en la cresta de la ola y la está surcando que da gusto.  Un álbum excepcional, que podría haberse convertido en el segundo de su carrera ya que llega con 9 temas nuevos.

En Nuevos Principios, Cepeda  comparte piel con Antonio José, La canción al revés, y con India Martínez, Más que nada. Y confiesa quesu colaboración soñada es con Pablo Alborán

Conocemos sus éxitos, algunas de sus metas e incluso sus planes para los próximos meses. Por ello, esta vez hemos querido poner nuestro foco en la otra parte de este éxito: sus seguidores. La #CepedaManía se instala esta semana en Cadena Dial con la intención de demostrar la gran familia que se ha formado al servicio del artista, un reconocimiento que sobrepasa cualquier número uno o los tantos discos de platino que este pueda conseguir.


Los cepedistas están siempre al pie del cañón, ¡miedo nos daría ser el móvil de Cepeda! Y es que cada vez que este pone un tuit o visita cualquier programa de televisión ¡arden las redes! Mira cómo vibra la #CepedaManía con este vídeo que hemos creado desde Cadena Dial de la mano de muchos de sus seguidores. ¡Va por vosotros!

En este vídeo hemos querido condensar todo el cariño que los seguidores de Cepeda nos han enviado. Un resultado fruto de la gran pasión que estos sienten por el gallego. Ha sido tanta la cantidad de imágenes y vídeos recibidos que hemos tenido que hacer una selección.

Pero tranquilo, si aportaste tu granito de arena y no lo ves reflejado en este vídeo, debes saber que a lo largo de esta semana tendremos nuevas entregas de #CepedaManía. Incluso si no llegó a tus oídos este gran regalo que hemos preparado para Cepeda, aún estás a tiempo. ¡Juega con nosotros!

¿Qué significa Cepeda para ti?

Te proponemos un juego que va mucho más allá de confesarnos qué significa el artista para ti. Tendrás que desplegar toda tu creatividad para demostrarnos la admiración que sientes por Cepeda. ¿Qué es lo que debes hacer?

1. A través de Twitter, y utilizando el título de tres canciones del artista, lanza un mensaje a Cepeda como si de una declaración se tratara.

2. Utiliza el hashtag #CepedaManía para que podamos verlo. Seleccionaremos los mensajes más originales para que formen parte de esta ola de CepedaManía que hemos instalado en la web de Cadena Dial. ¡Haz que tu mensaje esté presente! 

Te ayudamos con un ejemplo.

Cepeda, cada vez que *Llegas tú* a Cadena Dial, hacemos hueco en nuestras agendas para dedicarte todo el tiempo del mundo, *Más que nada* porque sabemos que *Cuando no estés*, te estaremos echando de menos.

¡Es tu turno! Demuéstranos cómo vibra tu #CepedaManía.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cepeda busca las cosquillas a Pablo López

Cepeda, Carlos Right y Tutto Durán ante 12.000 personas en el ‘Concierto Dial Corpus’

Cepeda y Roi, a cara de perro ¡Vaya dos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.