Noticia

¡Continúa la #CepedaManía! ¿Qué frase de Cepeda te define más?

03/07/2019, a las 08:13

Cepeda


Te lo dijimos. La #CepedaManía esta semana ha llegado para quedarse y, dado lo bien recibida que ha sido, no hemos querido faltar a nuestra segunda cita. Habéis conseguido que este regalo que Cadena Dial ha creado junto a los seguidores de Cepeda se convierta en todo un movimiento.

Y lo hemos visto. Habéis puesto en práctica vuestra parte más creativa para confesarnos lo que ya sabemos: que es imposible no querer a Cepeda. Como os habíamos prometido, aquí está una selección de los mejores mensajes. Recordamos que consistía en, utilizando el título de tres canciones del artista, hacerle una auténtica declaración.

Nos encanta cómo @bichomuse reprime sus instintos criminales. Menos mal que a lo que se refiere Cepeda en Te quiero disparar es a besos, ¡muchos besos! 

A nosotros nos ha tocado el corazón este mensaje de @Dulce_1122_. ¡Qué suerte tienen sus hijos!

Nosotros pidiendo declaraciones llenas de amor y @wartful aprovechando el momento para regañar al artista. ¡No te libras, Luis! 

Alucinando nos hemos quedado con cómo Aurora ha jugado con las canciones en este mensaje. Cepeda, si algún día andas falto de inspiración ¡ya sabes a quién llamar!

Vaya, parece que Judith se nos adelantó en esta idea de lanzar un mensaje profundo jugando con las canciones del artista. «Me da igual lo que digan, por ti estaré esta vez y siempre«. Rotundo. ¡Nos encanta!

¡Igual que el de @mjdaigual!

Que sí, MJ, que en Cadena Dial ¡no se nos escapa una! Hemos llegado al mensaje que @Volvoreta631 y, como muchos otros, nos encanta que tres títulos de canciones os parezcan poco. ¡Os gustan los retos! Esta seguidora se ha atrevido con ¡hasta 7! ¿Los identificas? 

¿Estamos ante una maravilla de poema? Ya lo creo que sí. ¡Sin palabras!

Una vez más, gracias a todos por participar. Nos hemos encontrado con grandes mensajes llenos de creatividad y cariño. ¡Sois un gustazo de fans! Por eso y más, que la #CepedaManía continúe (y perdure).

Ya que nos hemos adentrado en las canciones de Cepeda, te descubrimos qué estrofa del artista va más contigo. ¿Te animas? ¡Realiza el siguiente cuestionario!

¿Cómo están los niveles de #CepedaManía? No pierdas detalle a lo largo de la semana porque ¡aún nos falta una entrega! Y, en vuestra línea, está llena de confesiones y mucho cariño para el artista. ¡Así da gusto!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Cepeda levanta pasiones ¡Así vibra la #CepedaManía!

Cepeda, Carlos Right y Tutto Durán ante 12.000 personas en el ‘Concierto Dial Corpus’

Cepeda y Roi, a cara de perro ¡Vaya dos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana