Ya es Navidad en casa de India Martínez y Miguel Bosé

Noelia Bertol

Si eres una persona de lo más navideña seguro que llevas con el árbol y la decoración colocada desde finales de noviembre. Si, por el contrario, eres de los que espera hasta el último momento ¡corre que te dan las uvas!

Algunos de nuestros artistas, como India Martínez o David Bustamante, ya lo tienen todo preparado. Otros, por el contrario, ya están agotados con todo el trajín de la Navidad. Nos adentramos en sus casas para descubrir cómo la han decorado en estas fechas.

India Martínez y la magia de la Navidad

 


Dicen que la Navidad es la época más mágica del año, y en el caso de India Martínez ¡literal! «Este año monté mi árbol en tiempo récord para que no me pille el toro«, compartía la de Córdoba en su cuenta personal de Instagram, con un vídeo en el que arroja el pelotón de luces y adornos hacia el árbol y, con un efecto mágico, todo queda colocado en su sitio.

Ojalá nos sirviera el truco, porque anda que no perdemos tiempo tratando de desenredar las luces, ¿verdad?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este año monté mi árbol en tiempo récord pa que no me pille el toro.. 😂😜 #Felizdomingo #feliznavidad

Una publicación compartida de India Martinez (@india_martinez_oficial) el

Miguel Bosé, dentro de una película

 

Aunque para fantasía la decoración de Miguel Bosé. ¡Parece dentro de una típica película navideña! Un árbol enorme reina en su jardín, donde también hay hueco para los duendes de la Navidad. ¡Qué fantasía! 

Con esta fotografía en la que aparece con sus dos perros Pancho y Max, felicita a todos sus seguidores en estas fechas.

Otro que no ha faltado a su cita con la decoración navideña ha sido nuestro David Bustamante, en sus redes sociales también ha mostrado a sus seguidores cómo le ha quedado el árbol de Navidad. Según sus últimas publicaciones, podemos intuir que lo ha hecho con la ayuda de su pequeña Daniela en una tarde de diversión.

A Pablo Alborán le ha superado la Navidad

 

No obstante, no todos llevan la Navidad igual de bien. Pablo Alborán, que ya se enfundó en la decoración navideña hace unas semanas y compartió una imagen a sus seguidores para demostrar que tenía el espíritu navideño activado, está ya agotado con tantos preparativos. «¿Cómo lleváis los preparativos de Navidad? Aún no ha llegado y yo ya estoy agotado«, expresaba el artista a sus seguidores en redes sociales. ¡Quizá eso nos pasa a los que empezamos tan pronto!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

India Martínez y Beatriz Luengo se cuelan en la final de Got Talent

La petición de Ana Torroja que Miguel Bosé no ha podido rechazar

Así suenan los planes de David Bisbal ¡Vuelta a la rumba!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: