14 amigos de Valladolid se llevan el Euromillones… ¡Y el 15 se queda sin bote por no pagar!

Rodrigo Díaz

La noticia que nos acerca Maspi está causando un enorme revuelo en nuestro país, gracias a la fortuna de este grupo de amigos que se han llevado 144 millones de euros de premio.


 

 

 

En un pueblo vallisoletano de Mayorga de solo 1.500 habitantes, ha habido 14 personas que se han llevado el Euromillones. Indagando en la historia, se descubre que ese grupo de colegas son 15: «Es un amigo pero no percibe. Decidió no querer jugar».

El pobre tendrá ahora que lidiar con la celebración del resto de su grupo, mientras él se queda de brazos cruzados sabiendo que no va a oler ni un pellizquito del premio. Al menos, le han asegurado que le invitarán en más de una ocasión. «Las tristezas hay que levantarlas con ‘cuba libres'», bromeaba uno de sus amigos.

 

La experiencia de Tamara Falcó ordeñando sus ovejas

 

Para haberse celebrado solo un episodio, Tamara Falcó está regalando todo tipo de titulares y grandes momentos en su nuevo programa de TVE. En esta ocasión, su confesión sobre las ovejas que cría y su atrevimiento a ordeñarlas. El único problema es que su compañero en los fogones destapó que lo hacía con una máquina.

Y en Lazos de Sangre tocaba hablar de Lara Dibildos. Nadie mejor que Álvaro Muñoz Escassi, quien asegura haber ido a todas sus obras, para rescatar todas las anécdotas divertidas relacionadas con la actriz; aunque en una de ellas el pobre se llevó un zasca terrible…

MÁS SOBRE: