tamara falcó masterchef programa cocina tve

TVE ficha a Tamará Falcó: así será su nuevo programa de cocina

Carlos Rerucha

Después de mostrar su talento culinario en la última edición de Masterchef Celebrity, alzándose con el primer premio, parece que TVE quiere seguir apostando por Tamara Falcó.

En esta ocasión ya no será la concursante, sino la chef y presentadora de su propio programa, en el que compartirá pantalla con el también chef Javier Peña.

El espacio, que se televisará durante el próximo verano, llevará el nombre de «Cocina al punto con Peña y Tamara». Durante el mismo, los dos protagonistas y co-presentadores recorrerán el país en busca de las mejores recetas de nuestra cultura gastronómica.


Unas recetas que visto lo visto, no se le dan nada mal a la hija de Isabel Preysler, ¡no ha perdido el toque!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Picnic day at home

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

De las cocinas de Masterchef a las de España

 

Que Tamara Falcó tiene talento para cocinar, es innegable. No obstante, su carisma y elegancia son ingredientes a tener en cuenta y que además, han convencido a ONZA, productora del nuevo espacio.

Un espacio que tendrá una duración aproximada de 50 minutos y que recordará en algunos aspectos a «Un País Para Comérselo», conducido en su momento por los actores Imanol Arias y Juan Echanove.

 

 

Durante el programa, Falcó y Peña cocinarán en paralelo los mismos platos, diferentes en cada capítulo.

La gracia del montaje y del show es demostrar que sin ser un chef profesional, como es el caso de la empresaria de moda, se pueden conseguir grandes resultados si se siguen las recetas despacito y con buena letra.

¿Estará a la altura después de estos meses de confinamiento? Lo más seguro es que incluso haya mejorado, vista la cantidad de recetas que hemos aprendido todos en ese tiempo.

 

tamara falcó

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: