Noticia

5 propósitos que seguro que Melendi se ha marcado para 2020

10/01/2020, a las 08:46


Es una práctica que se repite cada enero. Comienza un nuevo año y, con ello, comenzamos a elaborar la lista de propósitos. Muchos son más ilusiones que objetivos, y terminan en el cajón desastre de nuestra vida. No obstante, los hay más realistas y humildes que pasan por hacernos mejores personas y disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen grandes.

Estamos seguros de que nuestros artistas se han marcado sus propios propósitos para el nuevo año. Sea como sea, aquí estamos nosotros para descubrirlos.

El 2019 de Melendi ha sido un no parar. Un nuevo disco, proyectos televisivos, colaboraciones ambiciosas… ¡y todo sin bajarse de los escenarios! El nuevo año no pinta menos interesante para el asturiano, que el próximo 17 de enero presenta en un WiZink Center de Madrid con las entradas agotadas su último trabajo discográfico, 10:20:40. ¿Te lo vas a perder? 

En base a todo esto, y porque conocemos a nuestros artistas como las palmas de nuestras manos, hemos recopilado los cinco propósitos que creemos que Melendi se ha podido marcar para este nuevo año. ¡Aquí los desglosamos!

1. No faltar a las citas

 

Cada concierto es importante, y por eso es igualmente importante cuidarse y estar en forma para poder soportar el trajín que conlleva una gira del calibre de aquellas en las que se embarca Melendi. Seguro que en esta puesta a punto para los conciertos entre sus propósitos está el descansar suficiente, hacer algo de ejercicio y llevar una alimentación adecuada.

Esto es importante para evitar cualquier gripe o malestar que pudiera suponer la cancelación de cualquier concierto, ¡lo último que queremos! 

2. Estar a la altura

 

¿Qué puede esperar Melendi en 2020 más que hacer llegar a todo su público 10:20:40, un disco en el que se ha dejado la piel? Seguro que entre sus propósitos está no defraudar a su gente con un espectáculo a la altura de las expectativas. Aunque bien sabemos que de altura Melendi va servido. El artista siempre termina sorprendiéndonos.

3. Continuar redescubriéndose

 

Hay algo que no se puede negar en la trayectoria musical del asturiano, y es la evolución de su música. El artista ha crecido personal y profesionalmente en sintonía, y continúa redescubriéndose en la actualidad. En cada disco nos descubre facetas de él que no conocíamos, y que seguro él ha descubierto también en el camino. ¡Nos gustaría que esta magia perdurase siempre! 

4. Mantenerse al día

 

Melendi ha evolucionado en la música, siempre al día de las preferencias musicales del público. Si hace 20 años la rumba estaba a la orden del día, hoy las colaboraciones colapsan las novedades musicales. Así, el artista hace hueco en sus discos a las colaboraciones, bien con artistas consolidados como Carlos Vives, Alejandro Sanz o Cali y El Dandee, o dando espacio a promesas musicales como hizo en su día con Arkano.

5. Disfrutar de la familia

 

Si bien cuatro de nuestros propósitos para Melendi se centran en su vida profesional, bien sabemos que el asturiano es una persona muy familiar, un recién casado por el que seguro pasa la idea de disfrutar de un 2020 rodeado de los suyos. Y es que de nada vale tener éxito si no se tiene con quién compartirlo.

¡Por un nuevo año con mucho por celebrar juntos!

Si quieres saber más cosas sobre Melendi, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

¿Estás a la altura de Shakira y Melendi? ¡Esto es lo que miden!

Melendi, Alejandro Sanz… Así empezaron la década y así la terminan

Descubrimos el último tatuaje de Melendi ¿Lo habías visto antes?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana