A Chenoa, ser buena persona le pasó factura

Noelia Bertol

Cuando se trata de irradiar simpatía hasta por los ojos, nadie supera a Chenoa. La artista de origen argentino se ha caracterizado siempre por sus buenos modales y unos valores excelentes, pero también por decir las cosas claras. Eso sí, con toda la buena educación y simpatía que le caracteriza.

Chenoa es una de las figuras públicas más perseguidas por la prensa del corazón. Allá donde va puede haber un paparazzi esperándola. No obstante, lejos de molestarse, la artista recopila fotos en las que ha sido cazada a lo largo del tiempo y hace una valoración de lo que ha cambiado en su vida y lo que se mantiene.

Así mismo, como jurado de Tu cara me suena, el programa de Antena 3, a veces debe hacer valoraciones negativas sobre las actuaciones de los concursantes. Tras cuatro ediciones consecutivas, jamás hemos podido escuchar malas palabras salir de su boca.

Si ha tenido que expresarle a un concursante lo nefasto de una actuación, lo ha hecho con la educación y el buen humor que le caracteriza. ¡Esa es nuestra Chenoa!  

No obstante, el exceso de simpatía no siempre le sentó tan bien. En una visita a Un año de tu vida, programa de Canal Sur, la artista confesó que le pasó factura ser tan agradable.

«Tuve un año que intenté ser muy simpática y me salieron como unos eccemas en las piel«, confesaba esta a los presentadores, que estallaban a carcajadas con la anécdota. ¡Vaya faena!

Chenoa- Vive Dial Fotografía @piefphoto

Hay cosas que no cambian

 

A pesar de los eccemas, a lo largo de los años Chenoa no ha sentido ni un ápice de simpatía. Porque hay cosas que, por más que queramos, no cambian. Como las amistades de verdad, como es la de su compañera de edición y amiga Natalia Rodríguez, con la que estos días ha compartido ratos agradables.

«Pues qué bien lo hemos pasado«, publicaba esta junto a una instantánea juntas en la Fashion Week de Madrid, que se ha celebrado estos días en la capital madrileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues que bien lo hemos pasado!!! #charmebabys 😁😁 gracias #mbfwmadrid gracias equipazo @hannibal_laguna Love mi @veronicamiyun

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Si quieres saber más cosas sobre Chenoa, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Encuentra las 7 diferencias entre la Chenoa de 2012 y 2020, ¡solo se mantiene el bolso!

La dulce declaración de amor de Chenoa a su chico por fin de año

En jersey y sin maquillaje, así ha sido la sorprendente despedida de soltera de Chenoa

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: