En jersey y sin maquillaje, así ha sido la sorprendente despedida de soltera de Chenoa

Carlos Rerucha

Son tiempos de paz y felicidad en la vida de Chenoa, y sobre todo, de celebración. La cantante se casa el próximo 14 de junio junto al doctor Miguel Sánchez y lo último que nos quedaba por saber antes de la esperada ceremonia era… ¡su despedida de soltera! O al menos, la primera de ellas.

Y es que la artista de origen argentino fue sorprendida este fin de semana por sus mejores amigas con jerseys a juego estampados con renos y una clara premisa: nada de maquillaje.

¿Qué tendrían tramado? La cosa promete, eso está claro.


 

 

«Empiezan las despedidas de solteras. Amiguis es bien #SinMaquillajeyALoLoco #SolsticioDeInvierno». 

Así describía Chenoa con expresión de asombro la aventura preparada por sus amigas de toda la vida a través de su Instagram, haciendo hincapié en el evento astrofísico que se produjo durante el día de ayer: el solsticio de invierno.

Una fecha original en la que las temperaturas bajan de forma considerable. ¿Y qué mejor manera de afrontar el frío que relajándote en un spa con amigas? Pues ninguna, amigos y amigas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Besos mi gente preciosa.🙋‍♀️🙏

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Porque así es Chenoa, pura y auténtica, haciendo siempre las cosas «a su manera», ya sea encima de un escenario o de un portamaletas de hotel.

Demostrándonos una vez más que la felicidad reside en la naturalidad de nuestro ser, y no en lo que el mundo espera o quiere de nosotros.

 

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Chenoa, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Chenoa te representa esta Navidad?

Rosa López aclara su amistad con Chenoa en «Vuelta al cole»

Chenoa en Dial Tal Cual: “Las mujeres anónimas son las protagonistas de mi música” ¡Escucha la entrevista!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: