La dulce declaración de amor de Chenoa a su chico por fin de año

Noelia Bertol

Es inevitable. Se acaba un año y, con ello, toca hacer balance del mismo. ¿Se han cumplido nuestros deseos? ¿Qué puedo esperar para 2020? 365 días dan para mucho y, como siempre, tiene sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos. Sin embargo, lo sano es centrarse en todo lo positivo que hemos vivido este 2019 y aprender de los errores para no volver a cometerlos.

Es la lección a la que se aferran muchos de nuestros artistas. Como Chenoa, la cual en 2019 ha gozado de esos tres privilegios que cantan Los Rodríguez: salud, dinero (que traducimos en trabajo) y amor.

Este último le llegó al conocer a su actual pareja, Miguel Sánchez Encinas, junto al que el próximo 2020 pinta de lo más emocionante. ¡Suenan campanas de boda!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias 2019. Gracias 2020. #troppo #infinito ❤❤ Tú eres para mi,me lo ha dicho el viento.#Miguel

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

«Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas, todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes de ello«, compartía Chenoa en sus redes sociales junto a una foto en la que se besa apasionadamente con su pareja. ¡De lo más dulce que verás hoy!

Tan feliz es la etapa que está viviendo la artista que no solo ha aprovechado para agradecer al 2019 todos los momentos vividos, sino que se adelanta agradeciendo al 2020 por todo lo que este le tiene preparado. Está claro que este ¡será su año!

Chenoa- Vive Dial Fotografía @piefphoto

La vida sonríe a Chenoa

 

Ser afortunado en el amor es todo un privilegio, pero si además de esto cuentas con éxito a nivel profesional ¡menudo éxito! El 2019 ha sido redondo para Chenoa, que ha lanzado temas como A mi manera o la colaboración con Barei en Las chicas buenas.

Por si fuera poco, este 2020 no pinta menos interesante, y es que con el regreso de Tu cara me suena Chenoa vuelve a sentarse en la silla del jurado para valorar las actuaciones que ofrecerán concursantes de la talla de El Monaguillo, Nerea Rodríguez, Mario Vaquerizo o María Isabel.

Si quieres saber más cosas sobre Chenoa, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

En jersey y sin maquillaje, así ha sido la sorprendente despedida de soltera de Chenoa

Muchas mujeres, como Chenoa, sufren endometriosis ¡Te contamos qué es!

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Chenoa te representa esta Navidad?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: