chenoa

A falta de boda, Chenoa celebra el aniversario de su relación más larga ¡18 años!

Carlos Rerucha

Las Islas Baleares se han convertido en el fortín existencial de Chenoa durante estas vacaciones y quién sabe si seguirá siendo así en los próximos meses.

Lo que está claro es que la cantante se encuentra en un momento dulce a pesar de las circunstancias actuales.

Entre su Mallorca querida y su reciente estancia en Ibiza, la artista aprovecha para renovar energías y retomar el contacto con su público.


De hecho su #TBT de hoy hacía referencia a la música en directo y a todos aquellos que permiten que se produzca la magia.

 

Un público fiel que al que Chenoa ha querido felicitar por redes sociales. Y es que su histórico club de fans Yo Te Daré hoy ha cumplido 18 años, acompañando a la intérprete desde sus comienzos en la industria.

Por muchos años más, ¡te queremos!

 

 

Chenoa

 

Su concierto 360º, la guinda de la celebración

 

Todo cumpleaños merece una celebración a la altura. En este caso, Chenoa lo ha dejado todo preparado para vivir una experiencia única en su próximo concierto virtual.

Pero no será uno cualquiera. Se podrá ver todo desde cualquier ángulo, escuchando la música en 360 grados.

 

 

La pregunta es… ¿cuándo podré vivirlo? El próximo 7 de septiembre. Una vez más, la artista nacida en Mar del Plata da una lección en el panorama, adaptándose a los nuevos tiempos con lo último en tecnología de realidad virtual.

En dos semanas, abriremos este fantástico regalo hecho con amor y como ella canta, «a su manera».

¡Qué ilusión!

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: