chenoa

El manual de la felicidad de Chenoa: 5 reglas que cambiarán tu vida

Carlos Rerucha

Desde sus inicios, Chenoa solo ha repetido una fórmula: la de la humildad. Un valor que cada vez se ve menos en nuestra sociedad y que sin embargo, sigue siendo de los más importantes.

No obstante, a veces con la buena voluntad no basta y hay que reinventarse, buscando maneras de mejorarnos en todos los sentidos. Y es que solo aquellas personas que están dispuestas a corregirse y a evolucionar, pueden aspirar a brillar muchos más años.

Nuestra querida Laura pertenece a ese selecto grupo de gente y para demostrarlo ha compartido su nuevo manual existencial, con cinco actos que podrían cambiar tu vida desde mañana.


Ella ya se los ha aplicado, ¿y tú?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hecho. 👍😎 @lasclavesdesol ❤

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Las otras reglas de Chenoa para ser feliz

 

Además de este curioso decálogo vital, la artista nacida en Mar del Plata nos ha enseñado durante estos años otros caminos para generar buena energía en nuestro interior.

Caminos que le han servido no solo para llegar con su música gracias a himnos como Todo Irá Bien o Cuando Tú Vas, sino para ir aumentando su lista de seguidores en esta reciente etapa de su vida.

Responder a los comentarios, subir fotos al natural, opinar desde la templanza y el sentido común… Éstas son algunas de las cualidades que te llevan a querer bien y a ser querida de vuelta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues feliz finde a todos mi gente preciosa. ❤ el conjunto es de @smile.vestidor maravilla.🌹 #fotoespejo de viernes.

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el

 

Dar porque te nace y buscar el bien porque crees en él pero nunca por interés, ese es el gran secreto. Chenoa brilla gracias a la luz del resto y por eso es especial.

Seguro que algo de esto debió pensar su prometido Miguel Sánchez Encinas cuando se conocieron. ¡En Cadena Dial también estamos enamorados!

De ella, de la vida y de su música.

 

MÁS SOBRE: