Noticia

A París con Dial Y Maldita Nerea ¿Te vienes? Te contamos cómo

2020/01/20


Extraordinario no es solo el título de una de las canciones que se incluyen en el último trabajo de Maldita Nerea... es la expresión que puedes utilizar cuando te contemos el regalo que hemos preparado para tí!

Lee con atención porque es ¡IM PRE SIO NAN TE!

Maldita Nerea y Cadena Dial te dan la oportunidad de ganar un viaje a París para dos personas: dos días, avión + hotel

Además, te regalamos dos entradas para asistir al concierto de Maldita Nerea en París el 27 de Febrero de 2020 y acceso para tí y tu acompañante al meet and greet (M&G) con la banda antes del concierto.

¿Qué, cómo te quedas? A que el adjetivo EXTRAORDINARIO se queda corto?

A PARIS CON DIAL Y MALDITA NEREA Bases

¡Así puedes conseguirlo!

Es muy sencillo. Envíanos al Instagram de Cadena Dial o al Twitter de Cadena Dial una imagen/fotografía con las dos entradas en la mano del concierto de Maldita Nerea del día 14 de Febrero en Madrid acompañado de la persona con la que viajarás a París en caso de que seas el ganador o ganadora del concurso. ¡Menudo regalazo para el Día de los Enamorados!

Y, por supuesto, no olvides añadir el hastagh #AParísconDialYMalditaNerea

 

El Universo Maldita Nerea

 

Un Planeta Llamado Nosotros es el título del nuevo disco de Maldita Nerea y Extraordinario una de las canciones que incluye, una composición dedicada a «todos esos seres diferentes»  que se cruzan en nuestras vidas y la llenan de color.

 

Con el clip de Extraordinario, poco a poco fuimos descubriendo este magnífico álbum que muy pronto podremos disfrutar en directo ¡14 de febrero en el Wizink Center de Madrid!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tortugas ¿cuántas de vosotras ya tenéis reservado el próximo disco #unplanetallamadonosotros? 🐢 Link en la bio 😊

Una publicación compartida de Maldita Nerea (@malditanereaoficial) el

 

Si quieres saber más cosas sobre Maldita Nerea, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

 

Más allá del líder de Funambulista o Maldita Nerea ¿Sabrías decirnos quién es quién?

¿Qué ha sido de Amaia Montero, Alex Ubago y Maldita Nerea?

¡Exclusiva! Adelanto de Un planeta llamado nosotros, el nuevo sencillo de Maldita Nerea

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana