Rozalén escribe la más dulce carta de amor

Carlos Rerucha

Madre no hay más que una y Rozalén es muy consciente de ello. No importa la distancia ni el tiempo que pase, las madres son eternas y siempre ocupan un lugar privilegiado en nuestro corazón. Por esa razón, la artista manchega ha querido dedicarle unos preciosos versos de la poeta gallega Olga Novo desde Costa Rica, la última parada de su retiro musical y espiritual.

«Te miro las manos. Podría lamerte las cicatrices de las manos hasta que dieran luz» escribía la intérprete de Girasoles. A continuación, el texto completo. ¡Qué bonito sentimiento!

 


 

De tal palo, tal astilla

 

No es la primera vez que Rozalén hace públicos sus sentimientos hacia su madre, Angelita de Letur. Ya han cantado juntas más de una vez durante varios conciertos de la compositora castellana, haciendo gala de la fuerte conexión que mantienen madre e hija.

Una conexión que tiene su origen una generación atrás, con su abuela. Las tres mujeres de la familia siempre cantaban en la casa de Letur y ahí fue donde Rozalén empezó a dar los primeros pasos en la música, aprendiendo de las mejores maestras de vida.

 

Castilla La Mancha, tierra de artistas

 

La de Letur rinde homenaje a sus raíces siempre que puede y estos días no podemos sacarnos de la cabeza su última colaboración junto al grupo Miss Caffeina, reversionando en directo Reina para el programa Un País Para Escucharlo.

Sin duda la tierra de Perales es cuna de grandes artistas y Rozalén es la mejor embajadora posible.

Por ti, por tu madre, por tu abuela y por la tierra que te vio nacer. Que la música siga siendo tu carta de amor hacia nosotros.

¡Deseando escuchar tus nuevas canciones!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Rozalén, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Rozalén protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

¿Dónde estás Rozalén? La cantante desaparece para grabar su nuevo disco

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Rozalén?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: