Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, de incógnito en ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

Una semana más, nos adentramos en las redes de nuestros artistas para recopilar aquellas publicaciones que guardan muchos detalles y que, por tanto, no pueden quedar en el olvido.

En estos días, hemos seguido la pista de Pablo Alborán, que ha viajado a Latinoamérica por trabajo y que, de alguna manera, nos ha llevado en la maleta. El malagueño ha ido compartiéndonos su viaje por San Francisco, ciudad de California que le ha servido de escenario para montarse ¡su propia película

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Con la cabeza en la luna, sobre la tierra los pies . #SanFrancisco

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Otro que se prepara para recorrer América es Alejandro Sanz, que el 13 de febrero inicia una nueva aventura con una serie de conciertos que le tendrán viajando por los principales países del Sur americano, un territorio por el que el artista madrileño ya se mueve con soltura tras los más de 20 años que lleva volando de un lado al otro del charco con el fin de acercar su música a todos.

No obstante, en sus redes sociales se ha mostrado vistiendo un conjunto de incógnito con el que perfectamente podría pasar desapercibido en cualquier lugar. Vestido todo de negro, con gafas, gorra y una chaqueta en honor a Perú, así anunciaba Alejandro Sanz la primera parada de la gira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya mismo ❤️ #peru #music #lagira #eldisco #life

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Se ponga lo que se ponga, estamos seguros que tú, como nosotros, podríamos reconocerte en cualquier lugar. ¡Es inconfundible! 

 

Si quieres saber más cosas sobre Alejandro Sanz, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Pablo López y Alejandro Sanz, razones por las que necesitamos esta colaboración

Pablo López «retrata» a Alejandro Sanz, ¡ojo a las risas de Sebastián Yatra!

Luis Fonsi y Alejandro Sanz se unen al #DollyPartonChallenge… ¡Tuitpics de la semana!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: