maluma cantante artista baile tik tok

El baile viral de Maluma para animar la gente a #QuedarseEnCasa

Carlos Rerucha

Maluma es experto en contenidos virales y esta cuarentena le ha hecho exprimir todo su potencial con un nuevo baile que triunfa en redes. Una divertida coreografía que el de Medellín ha compartido a través de Tik Tok en la que muestra sus mejores pasos al son de Qué Chimba, su nuevo éxito.

«#QuéChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar al planeta», declaraba junto al vídeo del momento.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y caiii en el TIK TOK (PapiJuancho) 😂 #QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta ❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Y tú, ¿te animas a hacer el baile de Maluma? No parece complicado, tan solo debemos imaginar que ya hemos despertado de este mal sueño y que estamos en una playa nadando relajados.

Quizá esa sea la esencia de Qué Chimba, desconectar de los pensamientos negativos y rescatar nuestra energía positiva en estos tiempos difíciles.

 

Su mensaje de optimismo y esperanza

 

Además de esta simpática iniciativa musical, el artista colombiano ha querido mandar un mensaje de calma y positivismo ante la amenaza del coronavirus.

Una amenaza que según Maluma es «una nueva oportunidad para la humanidad».

 

 

Felices los 3

 

En estos momentos, el intérprete de No Se Me Quita aprovecha también el aislamiento para dedicarle más tiempo a sus mascotas.

Dos perros de la raza husky siberiano que están acompañando a Maluma durante esta particular gira casera en la que vivimos todos inmersos.

Estamos convencidos de que se aportarán amor y comprensión en estos días inciertos, al igual que nosotros nos apoyamos en su música para sacar nuestra mejor sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: