Ana Guerra

Ana Guerra cogerá el testigo de Ana Obregón y Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE

Noelia Bertol

Este año en las Campanadas de TVE la cosa va de Anas. Si bien hace unos días sorprendía la noticia de que Ana Obregón acompañaría a Anne Igartiburu para dar las Campanadas en la cadena pública, Ana Guerra cogerá el testigo de estas para ofrecerlas una hora más tarde, desde su Canarias natal. 

La artista se encargará de despedir el 2020 y dar la bienvenida al nuevo año para sus paisanos de la mano de Roberto Herrera, reconocido presentador de la televisión que cada año está al frente de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria. 

El veterano servirá de gran apoyo para una Ana Guerra que se estrena en este terreno, y lo hace en la casa que la ha visto nacer y crecer como artista, RTVE.


Un gran año para la canaria

 

Ana Guerra despedirá por todo lo alto un año que ha sido complicado para todos, pero que a pesar de ello le ha traído muchas alegrías a nivel profesional. En los últimos meses ha lanzado nuevos temas, como su Tarde o temprano o la canción que ha compartido con los chicos de Lérica, Listo va.

Nunca la hemos dejado de ver sumergida en nuevos proyectos y se esfuerza enormemente por seguir avanzando en la música y consolidar su carrera. Por eso siempre está buscando nuevos sonidos y compartiendo música con otros artistas. Sin ir más lejos, en los últimos días la hemos visto reunida junto a Dani Fernández trabajando en nuevas composiciones. ¡No pierde el tiempo! 

Verla despidiendo este 2020 en televisión no es más que una prueba de que Ana continúa dando mucha guerra ¡Y lo que nos queda!