enrique ponce ana soria barco atardecer amor

Enrique Ponce y Ana Soria, ¿separación definitiva o ampliando la familia? 

Noelia Bertol

Enrique Ponce y Ana Soria son una de las parejas del año, de eso no cabe duda. La separación del torero de Paloma Cuevas y el posterior anuncio de su romance con la joven de Almería fue muy sonado y desde entonces su vida sentimental causa gran interés en el mundo del corazón.

No obstante, en las últimas semanas el conflicto que rodea a Isabel Pantoja y la familia Rivera ha ensombrecido la relación de Ponce y Ana Soria, pasando a un segundo plano de interés. Hasta ahora que, analizando sus últimos movimientos, se vuelve a poner el foco sobre ellos y establecer algunas conclusiones: la pareja podría romper su relación.

enrique ponce ana soria boda relación


Sin embargo, y aunque la actividad de estos en redes sociales ya no nos muestra tantos detalles de cariño como acostumbraron durante el verano, sí que hemos podido ver que su relación ha dado un gran paso aumentando su familia con la llegada de una perrita a su hogar. Entonces, ¿cuál es el estado de su relación? Analizamos ambos extremos. 

Enrique Ponce, ¿arrepentido con Paloma Cuevas?

 

En base a una información publicada en la sección del corazón del medio taurino Eurotoro, la relación de Enrique Ponce y Ana Soria «está un poco fría» tras el verano y el torero se podría estar planteando regresar a su hogar con Paloma Cuevas y sus dos hijas.

El medio apoya su teoría con el hecho de que Ponce aún no haya firmado los papeles del divorcio, lo que supondría definitivamente la separación de la que ha sido su mujer durante 24 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce)

Una teoría que se desmonta por momentos

 

Es cierto que la pareja ya no muestra tanta actividad conjunta en sus redes sociales, pero en los últimos días sí que hemos podido ver cómo han dado un nuevo paso en su relación con la llegada a su familia de un cachorrito.

De nombre Ney, parece que ha conquistado los corazones de ambos por igual y así lo han demostrado en sus respectivas cuentas. La pareja tiene algo nuevo en común y es la vida de un animal a su cargo, algo con lo que quizá buscan ir formando su propia familia.

De modo que su relación parece ir viento en popa y la posibilidad de una separación no es más que otro de los tantos rumores que les persiguen. 

MÁS SOBRE: