El merecido homenaje de Maspi y Atrévete a la leyenda Kobe Bryant

Rodrigo Díaz

No han sido horas fáciles para el mundo del deporte tras el fallecimiento de Kobe Bryant. Y no podíamos quedarnos sin un pequeño homenaje por parte de Maspi en su zapping televisivo.


 

 

 

El legendario jugador de Los Ángeles Lakers, ganador de hasta cinco anillos de la NBA, fallecía ayer por un accidente de helicóptero. Una noticia que ha conmocionado tanto a seguidores como no seguidores del baloncesto, algo que refleja su enorme repercusión.

Y en Atrévete hemos querido despedirle ayudándonos de otro grande del baloncesto: el histórico narrador Andrés Montes, en una de las canastas más importantes en la carrera de Kobe Bryant.

 

Rosalía y Alejandro Sanz triunfan en los Grammy

 

En el panorama musical, además de recibir la gran noticia de los Premios Dial y las entradas agotadas en solo cincuenta minutos, los artistas españoles Alejandro Sanz y Rosalía arrasaron en los Premios Grammy.

Rescatamos el discurso de agradecimiento de la artista acudiendo a tres idiomas: inglés, castellano y catalán. También te lo contamos pinchando Alejandro Sanz y Rosalía hacen historia en los Grammy 2020

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Pedro Almodóvar revela en los Goya uno de los mayores secretos de los próximos Oscar

María Teresa Campos, descontenta por el “funeral” que le preparó Movistar

La excesiva honestidad de Omar Montes cuando le preguntan por su voz

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: