María Teresa Campos, descontenta por el «funeral» que le preparó Movistar

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Maspi recuperamos parte de la entrevista de David Broncano a María Teresa Campos en La Resistencia, con algún que otro zasca por parte de la invitada.


 

 

 

«El cielo puede esperar» la tuvo como protagonista en una especia de funeral cómico con sus más cercanos. Un programa que ella apenas ha vuelto a ver en Movistar, lo cual no parece tenerla demasiado contenta.

Por su parte, Bigote Arrocet declaraba a su llegada al aeropuerto y respondía con mucha clase y humor a las preguntas sobre su ruptura, dejando caer una posible exclusiva en el futuro.

Sobre esto y sobre el regreso de ¿Quién quiere ser millonario? hablamos en la siguiente publicación: Pablo Motos reconoce seguir pensando en pesetas: “Soy un romántico”

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mariano Rajoy tira de humor al ser preguntado por su futuro en el mundo del fútbol

La brusca respuesta que se llevó Josema Yuste en El Hormiguero

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: