Arturo Valls celebra con un chiste el Día Internacional de la Croqueta

Rodrigo Díaz

En el zapping de Maspi hemos aprovechado una fecha tan señalada como este 16 de enero, Día Internacional de la Croqueta, para rescatar un divertido chiste de Arturo Valls.


 

 

 

«Ahora Caigo» nos ha regalado grandes momentazos, como una concursante que creyó que la NASA ya funcionaba desde la Edad Media, como su presentador Arturo Valls que deleitó a todos los espectadores con un chiste sobre croquetas.

Quienes no lo pasaron tan bien fueron los participantes de un concurso televisivo en Argentina, sufriendo un terremoto en directo. Fue tal la sensación que uno de los concursantes acabó desmayado.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La anécdota de Estopa con Andrés Iniesta después de hacer historia

La brusca respuesta que se llevó Josema Yuste en El Hormiguero

El Gran Wyoming responde a las críticas considerándose la “Greta Thunberg del humor”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: