La brusca respuesta que se llevó Josema Yuste en El Hormiguero

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un zapping televisivo cargado de zascas divertidos… Y no tan divertidos, como el que vivió Josema Yuste en su visita a El Hormiguero.


 

 

 

Como es habitual, el invitado del programa dice la famosa frase «¿Sabes qué es lo que quiero?» para que un espectador al azar pueda llevarse la famosa tarjeta de El Hormiguero.

Lejos de llevarse ese importante premio, el destinatario de la llamada prefirió mandar a Josema Yuste muy, muy lejos, diciéndolo de manera elegante.

 

Jaime Peñafiel confiesa su amor por María Teresa Campos

 

Por otro lado, María Teresa Campos era la protagonista de «El cielo puede esperar«, recibiendo el cariño de sus más cercanos. Si bien Bigote Arrocet expresaba su curiosa afición por los pasteles, Jaime Peñafiel no se cortó lo más mínimo para decirle que está enamorado de ella.

Ana Rosa Quintana también ha tenido su momentazo en este zapping, después de verse «obligada» a felicitar al Real Madrid por su reciente título: «Lo digo porque está aquí escrito».

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Karlos Arguiñano amplía su repertorio con un chiste sobre el mundo vegano

El Gran Wyoming responde a las críticas considerándose la “Greta Thunberg del humor”

Suso queda en evidencia confundiendo los tres órdenes griegos con los Pokémon

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: