El Gran Wyoming responde a las críticas considerándose la «Greta Thunberg del humor»

Rodrigo Díaz

Maspi ha rescatado en su zapping la divertida respuesta del Gran Wyoming a las críticas sobre su programa por la emisión de contenidos reciclados.


 

 

 

El Intermedio rescataba un comentario de un espectador sobre un reportaje ya emitido, algo que no le sorprende lo más mínimo a su presentador.

De hecho, en tono sarcástico, se alegraba de que solo se les haya «colado» una. Y es que él se comparó con Greta Thunberg, reconociendo ser un comprometido del reciclaje… Pero con el humor.

 

Antena 3 vive su tarde más «caliente»

 

Por otro lado, Arturo Valls cometía un desliz de lo más divertido al preguntar por un molusco que fuera un choco. Y sí, en realidad quería decir choco.

Por su parte, Carmina Barrios demostró que no se corta un pelo al hablar de sus operaciones y cómo se les queda «caras de liebre corriendo«. Lo más fuerte vino después, cuando se consideró una «niña-vieja«.

 

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El inocente y divertido flirteo de una reportera con Baltasar en la cabalgata

Suso queda en evidencia confundiendo los tres órdenes griegos con los Pokémon

David Bisbal emociona a Aitana durante el especial de Nochebuena

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.