soraya chenoa nuevo sencillo rompecabezas

Así suena el nuevo Rompecabezas de Soraya y Chenoa… ¡lo resolvemos!

Carlos Rerucha

Soraya prepara el estreno de su nuevo disco Luces y Sombras y dentro del mismo nos espera una colaboración muy especial junto a Chenoa: Rompecabezas.

Así lo ha confirmado a través de un adelanto publicado en sus redes sociales en el que vemos a las dos amigas y compañeras de profesión compartiendo un tierno momento en el estudio.

La resolución de este puzzle tendrá lugar el próximo viernes 24 de abril, fecha en la cual Soraya lanzará su 7mo álbum de estudio tras siete años desde su último trabajo.


En ese tiempo la artista ha compaginado su faceta profesional con la familiar, cogiendo perspectiva y renovando su sonido de cara a esta nueva e ilusionante etapa en su carrera.

 

 

Ha sido un largo camino pero el regreso discográfico de la cantante extremeña está a puntito de caramelo y viene cargado de sorpresas, no solo la de Chenoa.

Tras el éxito de Gimme De Tu Amor hace tres meses, la de Cáceres tiene guardados varios ases bajo la manga, como las colaboraciones confirmadas de Bombai, Samo, David Botero o Critika, completando así un proyecto fresco, versátil y ambicioso.

 

 

La emotiva nana junto a su hija Manuela

 

Cuando decimos que Soraya ha estado compaginando el trabajo con su vida personal, es en el sentido literal. Y es que la intérprete ha incluido un tierno dúo junto a su hija Manuela Gracia en Luces y Sombras.

Una preciosa nana llamada Contaré Hasta Diez que en su día se compuso para la nena y que a partir de hoy irá también dedicada a todos los padres y madres que viven momentos mágicos con sus pequeños.

¡Se nos cae la baba! Una razón más para no perdernos este fantástico trabajo.

 

 

 

MÁS SOBRE: