Juega con Soraya adivinando todas las canciones que hablan de amor

Rodrigo Díaz

Recibimos la siempre especial visita de Soraya con un desayuno de lo más saludable y un reto por delante de lo más romántico. ¡Prepárate!


Tres canciones con la palabra ‘amor‘ en su título que deberá adivinar nuestra querida Soraya. Ni Dúo Dinámico, ni Camilo Sesto ni Danza Invisible se le resistieron a nuestra invitada, haciendo pleno.

Y no solo fue capaz de acertar, sino que nos regaló tres interpretaciones con una voz que nunca deja de impresionarnos. Y tú, ¿has sido capaz de adivinar todas?

 

En juego una visita de lo más especial de Soraya

 

La artista nos ha visitado en un momento dulce de su vida, a punto de celebrar el tercer cumpleaños de su pequeña Manuela y tras lanzar su último gran éxito Gimme de tu Amor.

¿Te imaginas escuchar este tema desde el propio salón de tu casa? Puedes lograrlo en el nuevo concurso de Atrévete. ¡Todavía estás a tiempo!

 

Si quieres revivir más desayunos con nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

David Bisbal acepta el reto más atrevido juntando sus dos pasiones: el buceo y la música

Revive la visita de Vanesa Martín a Atrévete tras la reedición de su nuevo disco

Dani Martín nos sorprende a base de cocido y su increíble regreso musical con la “La Mentira”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: