Beatriz Luengo responde a Maluma con esta versión viral de «Hawái»

Carlos Rerucha

Más de un mes después de su lanzamiento, Hawái de Maluma sigue levantando pasiones y rumores sobre sus segundas interpretaciones. Verdades que yacen escondidas y que poco o nada tienen que ver con la música.

No obstante, nuestra querida Beatriz Luengo es experta en revisar algunas letras que a su modo de ver, deberían tener una respuesta femenina que completase el a veces injusto prisma cultural de la culpabilidad.

 


https://www.youtube.com/watch?v=REVhqTk2IVk&feature=youtu.be

Ya lo hizo en su momento con otros hits como El Amante de Nicky Jam o When I Was Your Man de Bruno Mars, donde también dio el otro punto de vista de las relaciones, desde la dignidad y fuerza de las mujeres.

 

Beatriz Luengo responde a Maluma: «Tendrás que ser mejor porque ser guapo no alimenta»

Hoy, la artista madrileña acumula ya más de un millón de reproducciones en Instagram con este nuevo Hawái, en el que a parte de cantar como los ángeles, rompe una barrera más hacia el cielo de la igualdad.

 

 

Beatriz Luengo, icono de liberación femenina

 

Desde hace años, la actriz e intérprete no ha dejado de visibilizar tabúes y allanar el camino a muchas mujeres.

Seguidoras desconocidas y figuras públicas como Lara Álvarez o la también cantante Farina, que a través de la publicación, no han dudado en agradecer su valentía: «Demasiado eres!».

 

beatriz luengo

 

Gracias a sus aplaudidas reflexiones y letras musicales, Beatriz derriba estereotipos y estigmas que desde hace tiempo, deberían estar olvidados, convirtiéndose en el grito de una generación que está harta de cargar con la culpa y el miedo a ser juzgada en cada acción.

Desde Cadena Dial le animamos a que nos siga inspirando a través de su arte, ya sea con voz o bolígrafo, para el día de mañana despertarnos siendo mejores personas.

Y que nadie te corte las alas, nunca.

 

 

 

MÁS SOBRE: