cami artista adopción música latina

Cami realiza esta adopción y las redes enloquecen de amor

Carlos Rerucha

Si hubiese un top de artistas transparentes y cercanos durante esta cuarentena, la primera posición sería para Cami sin ninguna duda. La artista chilena es casi más fan de sus seguidores que de ella misma, y es que siempre que puede le vemos haciendo directos, retuiteando mensajes de apoyo o compartiendo sus sentimientos sin ningún tipo de máscara.

Ella es real, tan real como el gesto que acaba de tener con un pequeño cachorro, adoptándolo en mitad de la pandemia para así salvarle de la soledad y darle una oportunidad de ser feliz.

«Adopté un perrito, se llama Eros», declaraba recientemente en su cuenta de Twitter. Acto seguido las redes enloquecieron de amor con esta nueva compañía de la intérprete chilena.


 

 

Es más, pocas horas después del anuncio, su Twitter pasó a ser más una consulta veterinaria online que una cuenta musical, aunque sin dejar de lado su faceta artística, claro está.

Al final, ¿quién dicta las reglas? Todos somos personas sufriendo esta cuarentena y Cami se muestra tal y cómo es, con sus fortalezas y debilidades, humana y honesta.

Quien lo niegue no se ha parado a escuchar su último álbum Monstruo… ¡Cuánto talento y verdad!

Esperemos que el pequeño Eros también lo esté escuchando y disfrutando en estos primeros días junto a su nueva mamá.

 

 

Cami, escribiendo más música que nunca

 

La inspiración es una de las madres del arte y parece que Cami ha sido una de sus hijas preferidas durante el confinamiento.

Entre directos y reflexiones diversas la cantante chilena sigue componiendo a ritmo de vértigo tan solo unas semanas después de estrenar su 2ndo álbum de estudio.

 

 

Un hecho que no hace mas que reafirmar su ambición dentro de la industria musical, donde actualmente ya es uno de los grandes referentes femeninos a nivel internacional.

Su fuerza, su mensaje, su talento… le hacen única y especial. ¡Te queremos Cami!

 

 

MÁS SOBRE: