Noticia

El aislamiento y Cami, un laberinto de emociones

24/03/2020, a las 13:35

cami cuarentena artista música


Nos encanta Cami porque es real y transparente. Esté contenta, enfadada o triste siempre lo muestra sin máscaras ni filtros. La artista chilena vive en estos días de cuarentena un auténtico revuelo de emociones a raíz de la salida de Monstruo, su segundo álbum de estudio.

Un trabajo que está promocionando desde casa con sentimientos encontrados. Por un lado el amor y la ilusión con la que sus seguidores han recibido el disco. Por otro, la incertidumbre y la frustración respecto a la actual situación.

 

 

 

 

El directo más alocado del momento

 

La prueba más grande de transparencia humana que hemos recibido de Cami durante la cuarentena ha sido sin duda el directo que protagonizó ayer en su Instagram.

Un directo en el que hubo música pero sobre todo muchas risas y mucha verdad. Gestos, bromas, locuras… Cami es única tanto a nivel humano como musical y de nuevo lo volvió a demostrar.

 

 

Nuevo mensaje a los líderes políticos

 

Además de su arte y su fuerte personalidad, la cantante chilena también es un símbolo de lucha contra la clase política de su país.

Por eso Cami ha decidido anticiparse tras ver cómo está actuando el coronavirus en el resto del mundo y ha alertado a todos sus seguidores para que se queden en sus casas y así evitar futuros contagios.

 

 

Siempre del lado de la libertad y la solidaridad. Siempre Cami.

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana