Dani Martín siente la llamada de Los Ronaldos

Carlos Rerucha

Entre las influencias musicales de Dani Martín sin duda están Los Ronaldos. El grupo madrileño marcó la adolescencia de muchos y muchas, entre ellos la del joven Dani, que entre canciones rebeldes y rockeras como Sentí Llamar veía cómo se vislumbraba un futuro para él en la música. Hoy es uno de los artistas más importantes de nuestro país y llena los escenarios de allá donde pisa.

Su nuevo disco verá la luz durante este 2020 y mientras ultima los arreglos y la mezcla del mismo, ha sacado un momento para homenajear a la banda liderada por Coque Malla.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo nací aquí dentro “Sentí llamar” Los Ronaldos Mi plaza, mi vida, mis amores viven dentro de eso q suena Viva la música Viva @inhakigarcia Viva @coquemalla

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Recuerdos de infancia

«Mi plaza, mi vida, mis amores viven dentro de eso que suena. Viva la música».  Así se confesaba Dani Martín sobre sus sentimientos respecto a la canción que interpreta.

Una canción que vuelve a poner de manifiesto una realidad, y es que la música es una máquina del tiempo que nos permite revivir sensaciones que alguna vez creímos extintas.

En el caso del intérprete de La Mentira, estamos convencidos de que se teletransportó a «aquellos años locos». Años en los que imitaba a sus ídolos en el salón, entre los que se encontraba el vocalista de los Ronaldos, Coque Malla.

 

 

Quién sabe, puede que el próximo Dani Martín esté ahora mismo imitándole en algún lugar del mundo, soñando con convertirse algún día en su ídolo.

Si es así, seguro que le acabaremos conociendo, aunque lo tiene difícil porque Dani Martín solo hay uno y le queremos para siempre.

Que la música os acompañe, y si es de Dani y Coque, mejor.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Dani Martín, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Las canciones tienen sabor y estas de Dani Martín y Pablo Alborán son las más dulces

Dani Martín – Lo Que Me Dé la Gana

Merche vuelve a coincidir con Dani Martín ¡y anuncia la llegada de su disco!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: