Sabemos qué le han traído los Reyes a Pablo Alborán ¡Y te va a encantar!

Noelia Bertol

¿Alguna vez has oído hablar de los regalos recíprocos? Son aquellos que no solo disfruta quien lo recibe, sino también quien lo regala o incluso más personas. Este 6 de enero, los Reyes Magos le han dejado a Pablo Alborán bajo el árbol un regalo recíproco del que se beneficiarán todos sus seguidores, ya que con él podrá trabajar en la música que después nos conquistará.

El 2020 del artista malagueño está lleno de planes musicales, y qué mejor para poder llevarlos a cabo que renovar los instrumentos con los que da vida a sus canciones. Dos guitarras han sido el regalo de Navidad de Pablo Alborán. ¡A disfrutarlas!

«Queridísimo Vicente Carrillo, el nuevo disco, la gira… Mi futuro sonido en tus manos«, expresaba el artista en su cuenta de Instagram junto a las imágenes de estas nuevas joyas que el artesano de la madera ha personalizado especialmente para Pablo Alborán. ¡Vaya regalazo!

Cuando tu pasión es tu trabajo, el mejor regalo es invertir en aquello de lo que no solo vives, sino que también te hace feliz. Y es justo lo que el intérprete de Tabú representa.

Inmerso en su nuevo proyecto

 

El lanzamiento de Tabú fue solo un entrante de todo lo que está por llevar, un modo de cerrar un 2019 lleno de cosas bonitas y al mismo tiempo dar la bienvenida a un año lleno de ambiciones musicales.

De momento, nuestros Reyes han llegado cargados de buenas noticias: este 2020 Pablo Alborán no solo lanzará un nuevo disco, sino que se embarcará en una nueva gira con él.

Además, el de Málaga ha anunciado que Tabú, el tema que lanzó como una colaboración junto a la estadounidense Ava Max, tendrá su versión exclusivamente en español. ¡No vemos el momento de que todo llegue!

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Pablo Alborán cumple nuestros deseos: Tabú sonará en español

El sueño más dulce de Pablo Alborán

Solamente tú, de Pablo Alborán, la canción de la década según los lectores de Cadenadial.com

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: