Carlos Rivera

Carlos Rivera, fotografiado entre los hombres más sexys del año

Carlos Rerucha

Entre los múltiples dones de Carlos Rivera, sin duda está el de la belleza. El artista mexicano fue bendecido por la lotería genética y además de otorgarle una gran voz, también le dio una bella apariencia.

Tanto es así que cada vez que el cantante sube fotos luciendo anatomía, las redes suben de temperatura y con razón. Algo de eso debió pensar la revista digital Quién, cuando decidió retratar a Rivera como uno de los hombres más sexys del año.

Acostumbrado a ocupar listas de éxitos, ya sean musicales o en este caso, personales, el intérprete de Ya Pasará se mostró cómodo una vez más ante las cámaras, dejando entrever ese torso apolíneo que tantos suspiros provoca.


¡Sube la temperatura!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De la sesión de #LosMásSexys de @quiencom . Fotos: @montserratcastro_

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Róbate mis besos al fin que eran para ti… . . Fotos: @montserratcastro_

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

Jennifer López, la persona más sexy para él

 

Durante el reportaje fotográfico, el portal mexicano aprovechó para entrevistar al guerrero de Huamantla y sacar información de lo más interesante.

Preguntado por quién le parece la persona más sexy del planeta, Rivera lo tuvo muy claro desde el primer instante: Jennifer López.

«Es una mujer muy talentosa, disciplinada, está guapísima y baila increíble. A mí la danza me hipnotiza», confesaba el artista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Swinging into this weekend like…. 🎇✨😊 #TBT to almost a year ago today!!! #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Entrando en materia personal, Carlos Rivera no dudó en sincerarse respecto a sí mismo, desvelando que le gustaría ser alguien «más desinhibido» o que el amor de su vida siempre fue su abuela, a la que le encantaría poder volver a besar si fuese posible.

Por último, también dejó claras sus cualidades favoritas a la hora de fijarse en una posible pareja: bondad, mirada y sonrisa.

Aunque él parte con ventaja, pues ya tiene las tres.

 

MÁS SOBRE: