carlos vives claudia elena cita romántica

Carlos Vives reconquista a su mujer con este precioso regalo ¡te puede dar ideas!

Carlos Rerucha

Las canciones de Carlos Vives llevan conquistando nuestro corazón más de dos décadas. Bueno, el nuestro y el de su esposa Claudia Elena. Hace dos años, la pareja se daba el «Sí, quiero» en secreto tras muchos años de relación y convivencia.

Hoy el matrimonio está en su momento más dulce, en parte gracias a los románticos detalles del colombiano.

En las últimas horas el intérprete de La Bicileta publicaba un precioso vídeo de felicitación, recopilando momentos de su relación y cantando La Preferida, dejando claro quién es la persona de la que sigue enamorado día tras día.


Junto a ella y sus dos hijos, Vives ha alcanzado un estado de felicidad plena. ¡Enhorabuena!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz aniversario @claudiaelenaoficial

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

 

Le robó un beso y le llevó en bici a todos lados

 

A lo largo de los años, estamos seguros de que Claudia Elena se enamoró cada vez más de su pareja a través de su música.

Es más, muchas de las mejores canciones de Carlos Vives podrían estar inspiradas en ella, a través de todos esos recuerdos y momentos que hacen que el amor sea la energía más importante de la vida.

 

carlos vives

 

 

Tras más de una década juntos, seguro que el de Santa Marta intentó en más de una ocasión Robarle Un Beso que le llegó hasta el alma, o le dedicó alguna que otra Nota de Amor, diciendo No Te Vayas.

Lo que está claro es que como dice su último hit con Alejandro Sanz, sus sentimientos por la empresaria y modelo no están ni estarán nunca For Sale.

El amor no tiene precio. Lo mejor de nuestra música, ¡tampoco!

 

 

 

 

MÁS SOBRE: