india martínez, cantante artista música español

Amor contra el aislamiento, la cura de India Martínez y Carlos Vives

Carlos Rerucha

La unión hace la fuerza y en estos tiempos lo sentimos más que nunca. Esta cuarentena está poniendo a prueba nuestra fortaleza emocional y nuestros artistas India Martínez y Carlos Vives tienen muy claro cuál es su mejor refuerzo contra la incertidumbre: el amor.

Una medicina que les da alas a través de su música y sus seres queridos, ayudándoles a recargar sus almas de alegría y esperanza. Si estás viviendo estos momentos con familia o mascotas, te emocionarás.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuarentena con más amor imposible ❤️❤️ o que? #Yomequedoenmicasa #quedateencasa

Una publicación compartida por India Martínez (@india_martinez_oficial) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprovechemos este tiempo para reconectarnos con nuestras familias. Cuídate y cuidémonos #NoTeVayasDeTuCasa

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives) el

 

Una elección de canciones profética

 

En el caso de la cantante cordobesa, el título que decidió interpretar fue Vencer al Amor, uno de sus buques insignia musicales.

Una canción que pone en relieve la fuerza del amor, personificada en los mimos que se dan sus dos perros mientras canta, con frases tan esperanzadoras para esta era como «Y olvidar mi dolor, inventar horizontes nuevos». Con tu voz siempre podemos, India.

Por otro lado, el colombiano Carlos Vives ha reconvertido su último éxito No Te Vayas en un hashtag de lo más acertado: #NoTeVayasDeTuCasa. 

Así pues el de Santa Marta canta en familia este nuevo sencillo junto a su mujer e hijos, llenando de ilusión nuestras pantallas y recordándonos la importancia de mantenernos unidos en esta lucha.

 

 

Volverán más fuertes que nunca

 

Como en el caso de otros compañeros de profesión, tanto India como Carlos se han visto obligados a cancelar algunos de sus próximos conciertos, reubicándolos para más adelante.

La salud es lo primero y si de algo estamos seguros es que cuando todo esto pase, sus regresos serán más mágicos que nunca. Su música les avala.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para tod@s los que estáis preguntando por el concierto de #barcelona aquí os dejamos toda la información. 🙏 Os veo pronto 😍 Desde el Festival GuitarBCN20 nos informan que de acuerdo con la nueva normativa de contención del Coronavirus decretada por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, el concierto de este sábado en AUDITORI DEL FORUM queda aplazado al domingo 17 de mayo a las 20h. en el mismo espacio. * Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. * Aquellas personas que no puedan asistir a la nueva fecha pueden obtener toda la información respecto la devolución de las entradas en www.guitarbcn.com #coronavirusespaña #Palmerastour #Barcelona

Una publicación compartida por India Martínez (@india_martinez_oficial) el