cepeda cantante artista música español

Cepeda celebra un concurso de tortillas y ya tenemos finalistas, ¡vota tu favorita!

Carlos Rerucha

Si nos ponemos místicos, la tortilla de patatas es casi una religión en este país, más aún en tiempos de cuarentena. Cepeda es consciente de esta realidad y por eso ha decidido realizar un concurso de tortillas entre sus fans. ¿Premio? Aún desconocido.

El artista gallego empezó a hacer selección desde por la mañana, descartando en primera ronda la suculenta creación de nuestra compañera Patricia Imaz. ¿Tongo tan pronto? Mal vamos Luis…

 


 

Menos mal que su querida madre equilibró la balanza más tarde, renunciando a participar en la competición para dar opciones al resto de concursantes.

Sin duda un enorme gesto de deportividad por su parte, añadiendo un extra de emoción al certamen.

 

 

La hora de la verdad: Cepeda elige finalistas

 

A última hora del día y tras una dura cata virtual, Cepeda eligió a sus cuatro finalistas, entre las cuales estaba su propia tortilla. Uy la mano negra…

Por suerte, los seguidores del cantautor orensano hicieron de justicieros en la sombra, dándole el 3er lugar en la final.

A continuación, las cuatro afortunadas (la de Cepeda es la 2):

 

 

 

En estos instantes, la votación continúa abierta hasta esta noche y tu voto puede marcar la diferencia. A nosotros por ejemplo nos convence la número 4.

Y a ti, ¿cómo te gustan las tortillas? ¿Hechas, poco hechas? ¿Con cebolla, sin cebolla? Coméntanoslo en redes y no te olvides participar en la gran final.

Por el momento, Cepeda no está satisfecho con el resultado actual. ¡El karma ha estallado en su carita angelical!

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: