Noticia

Cepeda y los tatuajes: indagamos en el significado de cada uno

12/02/2020, a las 08:14

Cepeda

El artista Cepeda posa en Instagram mostrando sus tatuajes


Siempre se ha dicho que los tatuajes son algo muy personal de cada uno. Esto es cierto en parte, porque al igual que hay personas que deciden tatuarse algo muy especial para sí mismos o con significados ocultos, otros simplemente lo hacen por gusto o porque el tatuaje en cuestión les parece bonito o interesante.

En el último año Cepeda se ha atrevido a llenar su piel de varios tatuajes que, lejos de pasar desapercibidos, han acaparado la atención de todos. Sus seguidores han hecho sus propias conjeturas sobre los posibles significados, mientras que el artista no ha explicado públicamente el significado de los mismos.

Gusten más o te gusten menos, lo cierto es que reflejan una de las etapas más creativa de Cepeda, que llena su piel de arte porque es lo que rebosa. En Cadena Dial hemos querido indagar en cada uno de sus tatuajes para tratar de encontrar su significado, si es que estos lo tuvieran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

La golondrina, símbolo de libertad

 

La golondrina es uno de los mayores símbolos de libertad, y esto se debe en parte a que se trata de un ave migratoria que va cambiando de rumbo y de hogar constantemente, adaptándose a todo tipo de lugares.

Este animal ha inspirado a varias creaciones artísticas, como el famoso poema de Gustavo Adolfo Bécquer del cual posteriormente hizo mención La Oreja de Van Gogh en el tema Jueves. Ahora dos de ellas reinan el pecho de Cepeda, frente a frente, quizá con ese sentido de libertad que a veces un artista necesita exigir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se ha quedado buena tarde

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Al tatuaje, no obstante, le nació una nueva lectura a finales de 2019 cuando Cepeda decidió incluir en medio de los dos pájaros una rosa. Bien es sabido que esta flor representa el amor. Dos golondrinas frente a una rosa bien podían significar el amar libremente sin ser juzgado. Algo que, al ser un rostro conocido y en el punto de mira, puede resultar un poco complicado.

Nuevo tatuaje

 

En lo últimos días el intérprete de Vuela ha mostrado en sus redes sociales un nuevo tatuaje, esta vez incluso más vistoso que los anteriores, pues le ocupa todo el antebrazo izquierdo. Se trata de un conjunto de flores que refuerzan una vez más ese sentido de libertad que el artista abandera con su piel.

Puede que este tercero sea más un tatuaje por gusto que uno que incluya un significado muy profundo. No obstante, eso es algo que tan solo sabe Cepeda y aquellos con los que él mismo ha querido compartirlo.

En Cadena Dial nos encanta de principio a fin el jardín que lleva dibujado en todo su cuerpo, sean cuales sean los significados ocultos que guarden. Como las canciones, los artistas siempre se quedan las explicaciones para sí y dejan que los demás hagan sus propias interpretaciones.

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

India Martínez hace un llamamiento a todos los cantantes y Cepeda acaba involucrado

Cepeda muestra su negativo: Andrés Ceballos ¡vaya cuadro!

Cepeda y Ana Guerra visitan por sorpresa a una pequeña atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana